Bazyluk

Bazyluk S.A., es la empresa sucesora de Bazyluk Camiones S.A., firma que nace en el año 2001 gracias a la unión de dos socios y amigos, el Sr. Juan Jose Bazyluk el Cdor. Luis Eduardo Rendón. Ese mismo año fue nombrada Concesionaria Oficial de Camiones y Buses Volkswagen en las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa. En 2005 inauguran las instalaciones en la ciudad de Resistencia, Provincia de Chaco y en el año 2015 la nueva sucursal de la Concesionaria en la ciudad de Oberá, Provincia de Misiones.

Lograron ser referentes en la Región, y a lo largo de todos los años trabajando juntos consiguieron imponerse con más del 15% de penetración en el mercado local.

Con el objeto de seguir creciendo y siempre apuntando a la excelencia, a fines del año 2017 deciden renunciar, luego de 17 años, a la Concesión de Productos Volkswagen Camiones y Buses; y ampliar de esta forma los segmentos de comercialización cambiando el nombre de la firma a Bazyluk S.A.

A partir del 1 de enero de 2018 Mercedes-Benz Argentina nombra a Bazyluk S.A. como Concesionario Oficial Mercedes-Benz para la Comercialización y Atención de Servicios de Postventa en las provincias de Chaco y Formosa.

Actualmente la firma comercializa Autos, Vans y Camiones Mercedes-Benz y presta Servicios de Postventa de Autos, Vans, Camiones y Buses Mercedes-Benz